DISTRIBUIDORA DE LONAS ACECAR DE MERIDA
 
(999) 923-9767
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 

Somos el distribuidor de lonas líder en Mérida, Yucatán

 

Distribuidora de Lonas Acecar de Mérida te da un servicio seguro y puntual

En Distribuidora de Lonas Acecar de Mérida tenemos más de 30 años dedicados a la fabricación y venta de lonas y carpas en la ciudad de Mérida, Yucatán. También contamos con cortinas, toldos, anuncios, velarias para edificios y tecno tensadas, parques, canchas, salas de fiestas y más.

Somos un distribuidor de lonas experimentado y comprometido con ayudarte a cubrir tus necesidades ajustándonos a tus presupuestos. Por eso te damos asesoría sobre el diseño, proyecto, cálculo y realización del producto que necesites y sea de tu interés.

Los productos de nuestra venta de lonas y carpas están hechos con equipos de última generación que nos han permitido consolidar la calidad de cada uno de ellos. En Distribuidora de Lonas Acecar de Mérida encontrarás un servicio seguro, con prontitud y puntualidad.

Además de ser distribuidor de lonas podemos hacer mega estructuras para una gran variedad de espacios como edificios, parques, canchas y salas de fiestas, junto con distintas carpas elegantes, techos de lona y domos en distintos tamaños.

Conócenos, somos líderes en el ramo y tenemos la gran facilidad de ayudarte con cualquier proyecto relacionado con lonas y carpas a costos justos.
 
DISTRIBUIDORA DE LONAS ACECAR DE MERIDA - Distribuidora de Lonas