Un toldo generalmente es utilizado para proporcionar resguardo de la lluvia y sobre todo para proporcionar sombra, pero existen factores que debes tomar en cuenta al momento de elegir la lona más adecuada.

Considera que existen características como la densidad, el tipo de material y la forma en que son fabricadas, así que toma en cuenta lo siguiente al momento de elegir:

La transmisión de luz es uno de los puntos iniciales por los cuales las personas eligen una u otra lona, y es uno muy importante. No querrás quedarte a oscuras por haber elegido una con poca transmisión de luz. Este factor se define por el color, la densidad y cuál es su grosor. Recuerda, los toldos oscuros reflejan menos luz que los claros, aunque estos últimos suelen transmitir más calor.

El tipo de tejido es algo en lo que debes fijarte. Existen acrílicos, de PVC y especiales. Los primeros duran más y no son tóxicos ni contaminan, los segundos son impermeables por lo que son ideales para ambientes húmedos y los últimos están hechos de estructuras de membrana lo que les hace muy flexibles. Conoce bien tus necesidades y elegir el tejido adecuado te será más sencillo.

Estos son los principales factores que debes tomar en cuenta al momento de comprar una lona. Por supuesto que existen otros como la protección visual, el rotulado y otros con los que en Distribuidora de Lonas Acecar de Mérida podemos ayudarte. Solo tienes que llamarnos y un asesor te guiará para comprar el artículo más adecuado para ti.